22/4/08

Vieja Cepa - Todos van

Bueno, una vez más; musica para ustedes. Este disco estaba lleno de polvo, sin embargo al alcance de la mano. Por lo cual si dijese que estuve revolviendo entre los recuerdos, estaria mintiendo. La verdad es que estaba entre este disco y uno de Ileana Ciuculete, Puiu Codreanu y la taraful Dunav din Serbia. Estaban los dos llenos de polvo en el mismo lugar. Elegi el de Vieja Cepa porque conozco a los chicos que integran la banda, de hecho colabore con unos violines en la cancion "Alma a destiempo", y esta es mi forma de agradecerles por haberme invitado a participar. El de Ileana Ciuculete, es sabroso y lo dejo para dentro de un rato o para la proxima.
Me gusta el recurso del "si dijese que... estaria...", no recuerdo como se llama esa formula gramatical que se repite en el ingles y en el italiano tambien, creo que es periodo hipotetico de tercer grado. La cuestion es que si dijese que la banda suena a Los Piojos, en algun aspecto, estaria diciendo la verdad. Es una banda de rock, bien tocado, la verdad es que los pibes la descosen, grabaron este disco en tan solo dos semanas.
Me falto decir que son mendocinos, de Gral Alvear, asi que... capaz que eso explica lo de "Vieja Cepa". Este disco es el tercero o segundo de la banda, que ya toco en escenarios grandes junto a Cielo Razzo por ejemplo, otra banda del palo.

Bueno, disfrutenlon.

No hay comentarios: