5/8/08

The Skatalites - Ska Authentic Vol. 02

Lista de temas:
  1. Tear Up - Rolando Alphonso (R. Alphonso, C.Dodd)
  2. My Love - Andy & Joey (Andy & Joey, C. Dodd)
  3. President Kennedy - Rolando Alphonso (R. Alphonso, C.Dodd)
  4. Tell Me - The Maytals (F. Hibbert, C. Dodd)
  5. Can't Sit Down - Lester Sterling (L. Sterling, C.Dodd)
  6. Dream Dream - The Gaylads
  7. Rain Or Shine - Don Drummond (D. Drummond, C. Dodd)
  8. Trotting In - Tommy McCook & Rolando Alphonso
  9. Dr. Kildare - Rolando Alphonso
  10. River Bed - The Gaylads (H. Seaton, C. Dodd)
  11. Love Abiding - Delroy Wilson (D. Wilson, C. Dodd)
  12. Cow and Gate - Tommy McCoo & The Skatalites (C. Dodd)
  13. Mother In Law - Lee Perry (L. Perry, C. Dodd)
  14. Full Dread - Tommy McCook & The Skatalites (T. McCook, C. Dodd)
  15. You're Too Bad - Jackie Opel (J. Opel, C. Dodd)
  16. Skavling Johnny - Johnny Moore (J. Moore, C. Dodd)

Con tanta gente involucrada, tiene que estar bueno este disco. Es un disco para hacer otra cosa, ademas de escucharlo, acompaña y entretiene.


Click!

-

2 comentarios:

SABRINA FISCHBERG dijo...

Si hay algo lindo para regalar, eso se llama "música". Gran compañera de compañias, soledades y emociones. Me alegro por todos los discos que quedan por regalar! Bonita idea de blog!

(Gracias por esa primera emoción. Perdón por la posterior desilución. A mi también me gusta mucho Cortázar. Transcriba lo q quiera, q yo leo.
Sí, nos conocimos hoy. Sísí, nos conocíamos desde antes. Sísísí, lei rapidísimo! Los nervios no me dejaron evitarlo. Suerte que lo demás te gustó.)

Gracias por pasar! Besotones!

ChuzkO dijo...

Este es el volumen 1 :S