27/11/08

The Cure - Bloodflowers

The Cure, Bloodflowers.
Quisiera escribir más, pero no se. Me parece que es un disco grandioso pero no del mismo modo que puede serlo algún otro clásico del rock. Obviamente hay algo con el brillo; The Cure es oscuro y acá se nota, será esa voz que desespera a su manera, o que está resignada, o toda esa maquinaria que circula detrás, o esas nubes espesas llenas de agua que hacen de atmósfera, no se. Las melodias que parecen insulsas al principio toman cuerpo cuando el clima se asienta, cuando lo que se repite empieza a tener peso, un peso grave. Ok, no más chamuyo. Escuchen y despues me dicen. O no.


Out of this world
Watching me fall
Where the birds always sing
Maybe someday
The last day of summer
There is no if...
The loudest song
39
Bloodflowers

PD: Joni que fue el q me hizo escuchar este disco me dice q The Cure no tiene otro disco como este, q tiene un sonido único y los temas más largos de la carrera.

Click!!!

1 comentario:

farracahow dijo...

TITIAN STAY TIPS & GARDEN TACTIONS
TITIAN titanium white wheels STAY TIPS & titanium fishing pliers GARDEN titanium wallet TACTIONS. TITIAN STAY TIPS & GARDEN TACTIONS. TITIAN STAY TIPS & titanium white paint GARDEN TACTIONS. TITIAN STAY TIPS & GARDEN titanium tubing TACTIONS. TITIAN STAY TIPS & GARDEN TACTIONS.