30/11/08

Justice - † (Cross)

Este dúo francés formado por Gaspard Augué y Xavier de Rosnay,en el año 2004 irrumpieron en las pistas con una revisitación al tema Never Be Alone que tomaba la acapella del grupo de rock Simian, este primer single fue editado por el sello del bávaro Dj Hell como es Gigolo, el tema se fue haciendo cada vez más popular, a la par el dj inglés y ex-residente del club londinense The End, el señor Erol Alkan solía meter la “acapella” del mismo tema en el medio de sus sesiones, djs de la talla de los 2ManyDjs entre otros también lo apoyaron, lo que fue haciendo un caldo de cultivo para este sonido que nos lleva invadiendo en estos dos últimos años, y que alguna gente le pone la etiqueta de NewRave (no muy bien empleada .. o quizas si).

Tracklist:
  1. Genesis
  2. Let There Be Light
  3. D.A.N.C.E.
  4. Newjack
  5. Phantom
  6. Phantom (Part II)
  7. Valentine
  8. Party
  9. DVNO
  10. Stress
  11. Waters Of Nazareth
  12. One Minute To Midnight

Click!

Echo And The Bunnymen - Crocodiles

Buenassssss
Les traigo el 1er disco de Echo And The Bunnymen, se llama Crocodiles que no se lo que significa en español.

Es una banda británica, el disco es del 80, y los temas son:

Going up
Stars are stars
Pride
Monkeys
Crocodiles
Rescue
Villiers Terrace
Pictures on my wall
All that jazz
Happy death men

PD: Esta es la edición británica, hubo otras con dos temas más, y otras con temas en vivo, me hubiera encantado ver a esta banda en vivo, pero yo no había nacido en ese entonces y, finalmente cuando nací no nací en Inglaterra así que no me importa, ni esto ni nada.

Click!!!

29/11/08

Siouxsie and The Banshees - Join Hands

He aquí el segundo disco de Siouxsie and The Banshees (Susy y los bichis, en español). Este disco es del 79 y suena bastante punk y mete mucha intriga. Lo puse porque en el post anterior traje uno de The Cure y parece ser que Robert Smith estuvo con los Banshees en una época y no se si en un par de discos (justo en éste no.). Hay mucho más por descucbrir, espero que les guste este disco que me viene acompañanado hace un buen tiempo.

Poppy Day
Regal Zone
Placebo Effect
Icon
Premature Burial
Playground Twist
Mother / Oh Mein Papa
Lord´s Prayer

Click!!!

27/11/08

The Cure - Bloodflowers

The Cure, Bloodflowers.
Quisiera escribir más, pero no se. Me parece que es un disco grandioso pero no del mismo modo que puede serlo algún otro clásico del rock. Obviamente hay algo con el brillo; The Cure es oscuro y acá se nota, será esa voz que desespera a su manera, o que está resignada, o toda esa maquinaria que circula detrás, o esas nubes espesas llenas de agua que hacen de atmósfera, no se. Las melodias que parecen insulsas al principio toman cuerpo cuando el clima se asienta, cuando lo que se repite empieza a tener peso, un peso grave. Ok, no más chamuyo. Escuchen y despues me dicen. O no.


Out of this world
Watching me fall
Where the birds always sing
Maybe someday
The last day of summer
There is no if...
The loudest song
39
Bloodflowers

PD: Joni que fue el q me hizo escuchar este disco me dice q The Cure no tiene otro disco como este, q tiene un sonido único y los temas más largos de la carrera.

Click!!!