9/11/07

Eppurse Muove - Tierra de fabulas

Que tal, soy nuevo (aunque me dijeron que no les cuente). Pero no importa. Este es uno de los mejores discos que escuche en mi vida. De una de las mejores bandas del pais, y del mundo. Y no exagero.
No pienso escribir la historia de la banda, no la se. Averiguen internet-surfers!.
La cuestion es que es un grupo que empezo haciendo un rock medio cuelgue, y luego empezaron a mezclar con ritmos rioplatenses y folkloricos. Hay aires de candombe, chacarera, alguna vidala y rock muy bien tocado.
Riqueza instrumental, cuando los vi en vivo por ultima vez, que presentaron esta joyita, habia bandoneon, tres percusionistas y otras yerbas. Escuchelon.

Lo lamentable de todo, es que Eppurse Muove se disolvio hace unos años, una verdadera perdida. Yo me puse a llorar cuando me entere, de verdad.
Esperemos que alguna vez se vuelvan a juntar, total ya se juntaron Los Doors, que tenian un integrante muerto. O esperemos poder disfrutar los frutos que puedan dar los caminos que re corran sus musicos por separado.
Chuiks!.

Click!

4 comentarios:

Juan P. Bruno dijo...

Guaaahh! que grossooo!
IN CON SE GUI BLE este disco!

Una banda buenisima Eppurse, los vi 3 o 4 veces tocar y es una lastima que se hayan separado, eran groosos en serio.

Este disco me lo iba a comprar la ultima vez que los vi, pero ese dia no lo compre, dps no enganche para volver a verlos y dps Eppurse ya no existia mas...

gracias y saludos!

(buenisimo encontrar gente que tambien le gustaba esta banda)

maçha dijo...

esta buenisimo tierra de fabulas, pero villa febris me gusta mas
saludos

Anónimo dijo...

heyyyy!!! q bueno q halla gente q reconoce la buena musica!...si es una pena q se hallan disuelto,yo los fui a ver varias veces,es mas conozco a los integrantes de la banda y algunos son mis amigos,por ahora estan con otros proyectos pero siguen haciendo muy buena musica!!!!

Anónimo dijo...

Bájenlo de acá:
http://rapidshare.com/files/122222245/Eppurse_Muove_-_Tierra_De_Fabulas.rar.html
Salud